Central Red Hotelera  brinda una oportunidad diferente de hacer nuevos y mejores negocios porque:


Nuestros Hoteles están ubicados en puntos estratégicos de distintas ciudades. En  Mar del Plata, el HOTEL RUTIBEL, 2 estrellas, ubicado en pleno centro de la ciudad. Se encuentra totalmente remodelado en sus instalaciones y servicios: cuenta con 42 habitaciones con somier, desayuno buffet, bar las 24 hs, TV y LCD, WI-FI y cocheras; ubicado cerca de los principales atractivos de la ciudad de Mar del Plata, como teatros, plazas, catedral ypaseos de compras.
Otro de los hoteles con los que contamos de gran nivel es  TERRAZAS  DE ALEM HOSTAL BOTIQUE, 3 estrellas superior. Ubicado a 200 metros del mar, de gran categoría y confort,  totalmente a estrenar;  cuenta con 21 habitaciones cómodas con somier, caja de seguridad, Wi-Fi, Calefacción,  Aire Acondicionado, LCD,DDN Y DDI, servicio de lavandería, cafetería, sala de reuniones con LCD,un hermoso jardín y un excelente servicio de bar en su espacioso parque y terraza, ideal para congresos, convenciones o simplemente una linda estadía con una hermosa vista panorámica de la ciudad y el mar. Cuenta también con una variada propuesta gastronómica en su exclusivo restaurant.
Para que la estadía sea completa y de máxima calidad, presentamos Restaurant Puerto Gallego, en el corazón del puerto marplatense; con especialidades en pescados y mariscos elaborados a la vista, en el momento y con la máxima calidad garantizada.
En la Provincia de Córdoba, en la exclusiva zona de la Falda, presentamos el confortable HOTEL DE LOS CERVECEROS; el mismo cuenta con 60 habitaciones, calefacción central, WI-FI, espectáculos nocturnos, salón de juego, snack bar, gimnasio, salón para eventos, un lugar para disfrutar del aire puro y la tranquilidad en un ambiente familiar, con pileta semi olímpica para chicos y grandes, 6 hectáreas de parque y un complejo deportivo.
También tenemos el privilegio de ofrecer una experiencia única en nuestro paraíso En Porto Seguro Brasil, POUSADA PORTO PRINCESA; 3 estrellas donde la  tranquilidad, la seguridad y la comodidad se funden con nuestra exclusiva y paradisiaca playa.Con departamentos con tv y dvd, frigo bar y aire acondicionado. El complejo cuenta con piscina de 10x20 mts, bar tropical las 24 hs, restaurant, área de recreación y un excelente desayuno brasilero buffet. También cuenta con  estacionamiento y una excelente ubicación frente al mar, para hacer de su  estadía un  momento único.

Contamos a su vez con un equipo de jóvenes profesionales en este sector altamente capacitados para dar un servicio completo en alojamiento, gastronomía y excursiones donde su agencia se verá respetada y cuidada hasta  en los más mínimos detalles. Consulte por nuestras tarifas  y paquetes para grupos, eventos, congresos o para sus pasajeros individuales.